#17 Workshop: DIY | Día 4

Este es el ultimo día del Workshop, falta completar la parte superior de la pajarera, hacer  el espaldar del banco, comprar las plantas, tintar y sellar la pajarera, la sesión comenzó a las 5 de la tarde, y a las 8 de la noche tenia que estar todo terminado ya que era la presentación a los vecinos.

Comenzamos a repartir las tareas, Marco y Esther se fueron a comprar las macetas y las distintas plantas que hacían falta para las pajareras, el resto continuamos con la pajarera.  En el post anterior se me olvido comentar que descubrimos que Myvell tenia una habilidad natural para usar la sierra de calar y cortar en línea recta ( a diferencia de Antonio y Victor jajajaja , y yo emm bueno me mantuve un poco alejada de esa tarea ) así que quedo como le encargada de los cortes difíciles o mas visibles.

Imagen

Se hizo el diseño de los agujeros de ventilación de las distintas pajareras y de ubicación de las macetas, y bueno como todo mientras íbamos trabajando sobre nuestra obra decidimos que teníamos espacio suficiente para añadir otra mas, para así terminar con un total de 4 pajareras en la parte superior.

Llegaron las plantas y se empezó a tintar la  pajarera para que esta estuviera seca para la entrega a los vecinos.

Imagen

Al final logramos terminar todo! ( un poco mas tarde de lo previsto ) Los vecinos quedaron encantados con el resultado y nosotros también, quedo súper linda!

 Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s